Kevin Mier ya llegó a México para cerrar su contrato con Cruz Azul, el portero colombiano viene del Atlético Nacional y rápidamente comparó lo que es el reto de La Máquina con lo que era su anterior club.
“Jugué en el Atlético Nacional, donde tienes que ganar sí o sí, tener jerarquía, aquí será algo parecido, más complicado, pero sé que haciéndolo de la mejor manera voy a lograr destacar”, explicó el arquero a su llegada esta madrugada a Ciudad de México.
Del mismo modo, Mier se siente agradecido con el cuadro capitalino por haberlo contactado para un puesto tan importante como la portería.
“Es una alegría que hayan apostado por mí, porque saben del talento que tengo y lo que puedo demostrar. Espero llegar de la mejor manera para cumplir los objetivos”, añadió el portero oriundo de Barrancabermeja.
Así como la mayoría de refuerzos, Mier tiene muy presente conseguir metal para Cruz Azul de forma inmediata.
“Vengo con la meta de llegar a aportar, conocer los compañeros y ganar el décimo título de liga del Cruz Azul, que es algo muy importante para el club. Es un gran reto y alegría pertenecer a este gran club. Quiero soñar cada día más”, sentenció.









