El Ojo Poblano.
Lamentablemente mientras se encontraba ejercitándose, un abuelito fue embestido por un motociclista que viajaba a gran velocidad sobre la carretera que conduce a Valsequillo.
Fue la noche del pasado miércoles 22 de mayo cuando a la altura del kilometro 14+600 de la carretera Valsequillo cuando el imprudente motociclista arrollo al hombre de la tercera edad mientras hacía un poco de ejercicio como solía hacerlo todos los días comentaron los familiares.
Consternados, testigos identificaron al atropellado y de inmediato dieron aviso a sus familiares quienes acudieron hasta el lugar en el que inconsciente estaba el abuelito.
Luego de unos cuantos minutos, al lugar se dieron cita paramédicos quienes brindaron la atención al hombre y lo trasladaron a un nosocomio.
Aunque el hombre llegó con vida al hospital, más tarde se confirmo que había perdido la vida debido al fuerte impacto de la motocicleta.
Testigos aseguran que en el caballo de acero viajaban dos personas quienes tambalearon a la hora del impacto y tuvieron que detener unos segundos su marcha para recuperar el equilibrio, sin embargo, una vez que se percataron que el hombre estaba tirado y además con manchas de sangre, decidieron emprender la huida.
Los deudos exigen que se logre detener al responsable del atropellamiento del sexagenario y que se haga justicia pues además comentaron que era un acto de cobardía haber visto a un hombre atropellado por él mismo y escapar dejándolo a su suerte.
La Fiscalía General de Puebla ya investiga el caso para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a un abuelito que salió a trotar como lo hacía todos los días en San Francisco Totimehuacan, lugar en el que ocurrió la tragedia.









